Te traemos 5 trucos para combinar todas tus tus joyas (y relojes) y que seas la reina de la Navidad.

Combinar y diferenciar joyas de oro rosa, blanco, amarillo o verde al mismo tiempo hoy en día es algo que se promueve por bloggers, celebrities, influencers y demás personalidades relacionadas con el mundo de la moda. Pero, ¿sabes cómo combinarlos correctamente? combinar joyas

En Joyería Royo disponemos de una amplísima gama de joyas de oro de diversos colores, como nuestra sortija de oro amarillo con medias lunas de la firma Chimento o el collar Bulgari de oro rosa de 18 quilates, además de preciosos relojes como el majestuoso Michael Kors Slim Runway en oro rosa.

Te damos algunos consejos para que aprendas a combinar joyería dorada, plateada o rosé sin ningún problema y que atraigas todas las miradas.

Fifty-Fifty

Selecciona un color para tus anillos y otro para tus pulseras. De esta manera equilibrarás cada color y guiarás las miradas hacia más zonas de tu cuerpo, generando una sensación de prolongación que, además de bonita, estilizará tu figura. Ojo, no te pongas al lado del árbol de Navidad, no vayan a confundirte.

Mate

Si temes destacar o llamar demasiado la atención, la joyería metálica mate será tu aliada. Hoy en día puedes encontrar muchísimas joyas en mate incluso aunque sean de oro. Otra opción es elegir tonos dorados pero cálidos, como el oro negro o el oro azul, que contrastarán perfectamente con el frío de estas fiestas.

Arm party

Dale a tus muñecas protagonismo en tu look usando varias pulseras de diferentes tonalidades y grosores para darle un toque más desenfadado. No tienes que preocuparte de que parezca muy recargado, ya que ahora mismo es pura tendencia. Ah, y puedes incluir relojes.

Capas

 

combinar collares royo

Cuando se trate de collares elige los delicados con dijes. Alternándolos según su largo y su color, se creará un efecto cascada urbano pero elegante que dejará a tus amigas con la boca abierta.

Ombré

Juega con los colores como si fueran un degradado. Coloca tu joyería para que pase de dorado a plateado o viceversa, ya sea desde el cuello hasta las manos o solamente en una parte del cuerpo.

Menos no es más, ni más es menos

La cantidad de piezas que necesites para crear un combinado perfecto depende de ti y el lugar al que vayas. Atrévete a exagerar cuando tus actividades te lo permitan y juega con los brillos cuando estés en eventos más íntimos.

Comparte este breve artículo en tus redes sociales para que tus amigas y tú sepáis siempre como combinar vuestras joyas y deslumbréis en todos los eventos.

Descubre nuestra amplia gama de joyas y relojes en joyeriaroyo.com y en Royo Joyeros en Albacete. Estamos en la calle Tesifonte Gallego 2 y en El Corte Inglés de la Avenida de España. Te esperamos.

 

Otros artículos de interés: