El sábado 29 de Septiembre tuvo lugar en la Base aérea de los Llanos (Albacete) un evento organizado por Joyería Royo como colaborador oficial con el TLP (Tactical Leadership Programme) Instituto de entrenamiento aeronáutico en Albacete, orientado a personal y familiares de éstos para presentar a Oris como marca de relojería, una toma de contacto para conocer sus aspectos generales y sus relojes más característicos.  Desde hace más de cien años Oris fabrica relojes en Suiza. Sus relojes son puramente mecánicos y se caractrizan por su excepcional diseño, además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris. Los relojes Oris deben también su popularidad a que celebridades de la Fórmula Uno, del buceo, del jazz y de la aviación hacen cola para lucirlos y apoyar nuestras singulares creaciones.

De la mano de la Realidad Virtual, los asistentes pudieron conocer uno de sus últimos lanzamientos, el Calibre 113, desde un punto de vista intimo y personal, disfrutando de la experiencia que supone conocerlo por dentro y por fuera.

Así mismo si tiene curiosidad por conocerlo y experimentarlo en primera persona, le invitamos a que pase por nuestra tienda para disfrutar de una verdadera experiencia virtual.

Desde Royo Joyeros, nos enorgullece anunciar que el próximo año lanzaremos un reloj Oris de serie limitada con el logotipo del TLP a nivel mundial.

Puede ver todas sus caracteristicas aqui. Oris Big Crown