Reloj Casio Baby-G Cronógrafo Step Tracker

119,00

Descripción

Reloj Baby-G Cronógrafo Step Tracker con función de conteo de pasos diseñada para respaldar los esfuerzos de ejercicio físico de las mujeres de todo el mundo. El Step Tracker puede configurarse para empezar a contar sus pasos automáticamente cada vez que comience a trotar, correr o caminar.
Estos modelos están disponibles en una variedad de cinco colores diferentes que combinan bien con la ropa deportiva: tres en color verde lima, uno en color rosa pastel y otro en color blanco estándar. Gracias a una nueva estructura, fue posible crearlos con una carcasa delgada. Esta carcasa delgada y sus colores brillantes permiten que combine fácilmente con una gran variedad de ropa deportiva.
Las funciones que permiten la gestión diaria de salud y ejercicios incluyen una indicación de su progreso hacia un objetivo en pasos, una indicación gráfica de la cantidad de pasos que hace por hora y mucho más. Una función de recordatorio de pasos utiliza los dos indicadores digitales en la posición de las 7 y una alerta sonora con el fin de avisarle cuando no ha caminado lo suficiente dentro de un período específico. La memoria para 30 registros de tiempo de vuelta almacena su rendimiento durante la última sesión de medición. Se incluyen dos luces LED de alto brillo para una iluminación separada de la esfera y la pantalla digital.
La combinación perfecta de diseños femeninos de moda y funciones que respaldan las actividades diarias de salud permite que estos modelos sean la elección perfecta para la mujer en movimiento de hoy.

  • Ajuste de objetivo: De 1.000 a 50.000 pasos
  • Conteo de pasos mediante sensor de aceleración de 3 ejes
  • Historial de conteo de pasos, gráfico de conteo de pasos
  • Recordatorio de pasos
  • 30 registros de datos de vuelta para la última sesión

Reloj con caja de resina, analógico digital con indicación de hora normal de 12 /24 horas, segunda zona horaria, pantalla de neón con luz LED automática, cronómetro 1/100 seg. – 100 horas y calendario automático. Correa de resina de color negra.

Medida de la caja: 46,4×42,6×15,3 mm.

· Memoria de vueltas 30.

· Temporizador – 1/1 s – 100 min.

· 5 alarmas diarias. Despertador.

· Sonido de los botones activado/desactivado.

Forma caja
Redonda
Material caja
Resina
Color esfera
Negro
Color correa
Negro
Material correa
Resina
Tipo de cierre
Hebilla
Material cristal
Mineral
Resistente al agua
Resistencia agua hasta
100 mm
Tipo de movimiento
Cuarzo analógico
 Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Casio Baby-G Cronógrafo Step Tracker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *