Reloj Casio EDIFICE EQS-930HR-1A

229,00

Descripción

Presentamos el nuevo Edifice Honda Racing de Edición Limitada EQS-930HR-1A, con un diseño basado en el Honda RC162 campeón mundial para conmemorar el sexagésimo aniversario de la victoria de 1961 de Honda en el campeonato mundial en carreras de carretera, lo que hizo que fuera el primer fabricante de motocicletas japonesas a conseguirlo.

El reloj cronógrafo metálico de alto rendimiento y el aluminio especialmente procesado que se utiliza para el marco y la esfera recuerda el carenado del RC162, mientras que en las funciones de diseño de la RC162 incluyen un rojo similar al color del depósito, un amarillo similar a la línea de carenado, 1 clásico logo de Honda, y una correa de cuero genuino que tiene el motivo de los trajes de carrera antiguos. El logotipo de Honda Racing también está en la esfera, en la hebilla y en la cubierta posterior.

El sistema de carga solar de este modelo proporciona un funcionamiento altamente fiable sin la necesidad de preocuparse por la duración de la pila.

Este nuevo modelo es justo lo que buscan los fanáticos de las carreras de Honda Road que desean celebrar el sexagésimo aniversario del campeonato de Honda.

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Información adicional

Peso 129 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Casio EDIFICE EQS-930HR-1A”