Reloj  Casio G-Shock G-Lide

139,00

SKU: GAX-100B-1AER Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Reloj Casio G-Shock G-Lide ha sido la elección favorita de los principales surfistas y atletas de deportes urbanos del mundo y estas nuevas incorporaciones.

El nuevo modelo de combinación GAX-100 proporciona lo mejor de los formatos analógicos y digitales. Los marcadores de hora, el horario y el minutero de gran tamaño contribuyen a la fácil lectura de la hora. El minutero con forma de flecha y el color contrastado de las manecillas analógicas proporcionan lecturas inmediatas incluso si está remando o esperando a la siguiente ola. Las funciones orientadas al surf incluyen gráfico de marea, datos lunares y medición de temperatura. Casi todo lo que tiene este reloj está diseñado para ser compatible con las actividades veraniegas en los mares. Una función analógica de gráfico de marea proporciona una lectura intuitiva de las condiciones de la hora actual cuando lo necesite.
Las tres versiones de color negro, blanco o bicolor cuentan con un acabado semimate. Los diseños monocromáticos estándar y la coloración de estilo veraniego de estos nuevos modelos G-LIDE seguramente atraerán tanto a los surfistas como a los amantes de la moda urbana de todo el mundo.

• Datos lunares
• Gráfico de mareas analógico
• Medición de temperatura
• Resistencia magnética clase ISO764

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj  Casio G-Shock G-Lide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *