Reloj Casio Rangeman Edición Limitada 35 Aniversario G-Shock

899,00

Agotado

SKU: GPR-B1000TF-1ER Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

El Rangeman GPR-B1000TF-1ER es Edición Limitada, en conmemoración del 35 aniversario de G-Shock. Este modelo con el más completo sistema de navegación, es el primero con GPS y sistema de carga por luz solar. Además de bluetooth, triple sensor, multi band, cristal de zafiro y correa de resina con inserción de carbono que lo hacen indestructible y perfecto para las aventuras más extremas!

Este nuevo modelo es Edición Limitada del 35 aniversario de MAGMA OCEAN, en conmemoración de los 35 años desde que G-SHOCK comenzó por primera vez en su misión de tenacidad sin igual en 1983.

La superficie de la banda, la tapa del reloj, las partes metálicas y la esfera están acentuadas con detalles G-SHOCK en rojo, junto con el color dorado brillante para conmemorar el 35 aniversario de G-SHOCK.

Las características que identifican estos modelos como relojes especiales son contraportadas impresas con el logotipo del 35º aniversario y un packaging distintivo.

Estos modelos incorporan los conceptos básicos del primer G-SHOCK de hace 35 años y, al mismo tiempo, agregan un nuevo valor con un tema basado en el océano de magma que cubrió la Tierra en sus principios.

El GPR-B1000 RANGEMAN fue diseñado teniendo en cuenta la resistencia de supervivencia, y como todos los anteriores modelos incorpora una gran lista de prestaciones.

ESPECIFICACIONES

Movimiento : Recepción via GPS
Tipo de cristal : Cristal de zafiro
Resistencia al agua: 20 bar
Correa : Silicona – Resina, Caucho
Color esfera : Oscuras
Funciones : Alarma, Altímetro, Barómetro, Brújula, Carga por energía Solar, Cronógrafo, Orientación por GPS, Conectividad Smartphone
Género : Unisex
Estilo : Deportivo

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Casio Rangeman Edición Limitada 35 Aniversario G-Shock”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *