Reloj D1 Milano Acero

325,00

SKU: A-UTB01 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Reloj D1 Milano Acero un nuevo modelo de la colección Ultra Thin. Dicho reloj clásico cuenta con una caja de 40 mm de diámetro y 6 mm de grosor y su bisel tiene forma octogonal, un elemento característico de la marca de relojes italianos D1 Milano. Cuenta con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante y la corona está decorada con un cristal negro y se sitúa a la derecha de la esfera. En cuanto al fondo de la caja, se sujeta con 6 tornillos y sobre él está inscrito el nombre de la marca y la resistencia al agua del modelo. Cada uno de estos detalles ha sido cuidadosamente pensado para lograr ofrecerle un verdadero reloj de muñeca a la altura de sus expectativas.

La esfera
Cada elemento de esta esfera está delicadamente pensado. Las agujas de tipo Dauphine recorren un fondo de color negro profundo, al encuentro de los índices triangulares que se reparten alrededor de ella. La ausencia de recorrido de los minutos le da un aspecto depurado. Bajo el índice duplicado de las 12 encontramos la marca D1 Milano y sobre el índice de las 6 el nombre de la colección Ultra thin. El conjunto de la esfera combina a la perfección con el bisel de este modelo.

El movimiento
Está equipado con un movimiento de cuarzo Miyota GL20.

La correa
Cuidadosamente trabajada, la correa gris de este reloj de diseño es de acero inoxidable y su cierre es desplegable de tipo mariposa.

La resistencia
Con una resistencia al agua de 5 atmósferas (50 metros de presión), es un modelo que no ha sido diseñado para la práctica de deportes acuáticos pero que podrá conservar sin problema durante la ducha.

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj D1 Milano Acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *