Reloj D1 Milano azul

275,00

Si estás interesado en este producto Agotado, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerle nuestro mejor servicio.

Agotado

SKU: A-UT03 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Reloj D1 Milano azul con caja de acero inoxidable de color gris metal. Dicha caja mide 40 mm de diámetro y 6 mm de grosor, todo un ejemplo de delgadez. Está protegida por un cristal mineral con tratamiento antirreflectante y además su bisel tiene forma octogonal, un detalle característico de esta marca. El nombre de la marca está grabado en el fondo de la caja, que se sujeta con 6 tornillos, mientras que la corona, también octogonal, está decorada con un cristal negro y se sitúa a la derecha de la esfera.

La esfera
Su fondo de color negro hace de esta esfera un ejemplo de elegancia. Está atravesada por agujas de acero inoxidable de tipo Dauphine que van al encuentro de índices horarios con forma triangular. La ausencia de recorrido de los minutos le da un aspecto depurado. Bajo el índice doble de las 12 aparece el nombre la marca D1 Milano y sobre el índice de las 6 el nombre de la colección Ultra thin.

El movimiento
Está equipado con un movimiento de cuarzo japonés Miyota GL20 que se encarga de indicar las horas y los minutos.

La correa
Su correa de piel de ante italiano de color azul se cierra con una hebilla de acero inoxidable gris que permite ajustarla y adaptarla a todas las muñecas con facilidad.

La resistencia
Este reloj de diseño italiano ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, lo que corresponde 50 metros de presión. Aunque no sea apto para el baño, la natación o el buceo, podrá conservarlo de vez en cuando durante la ducha. En cualquier caso, el equipo de expertos de Ocarat aconseja guardarlo en seco para que mantenga la integridad de su mecanismo durante más tiempo.

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj D1 Milano azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *