Reloj D1 Milano Oro Rosa

365,00

SKU: A-UTB03 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Reloj D1 Milano Oro Rosa es el color de moda por excelencia. Siempre en tendencia, D1 Milano presenta este reloj vintage sorprendentemente elegante. Su caja es rosa gracias a un tratamiento PVD y mide 40mm de diámetro y tan solo 6mm de grueso. Siguiendo el estilo de la marca, su bisel rosa es octogonal y roda un cristal de zafiro antirreflectante. Además, la corona de ajuste, que también es rosa, se sitúa en la posición de las 3. En cuanto al fondo de la caja, está sujeto por 8 finos tornillos y en ella aparecen tanto el nombre de la marca como la capacidad ATM. ¡El oro rosa está a favor de la moda!

La esfera
Esta esfera redonda y de fondo negro hace destacar los elementos rosas de acero inoxidable que aparecen en ella. A lo largo del contorno nos encontramos con índices triangulares, mientras que en el centro aparecen dos agujas Dauphine. No dispone de recorrido de los minutos. Bajo el índice duplicado de las 12 encontramos la inscripción D1 Milano y el nombre de la colección Ultra thin aparece sobre el índice de las 6. Es una esfera sencilla y bonita diseñada en dos colores.

El movimiento
Este reloj de moda funciona gracias a un movimiento de cuarzo Miyota GL20.

La correa
Es una correa de acero inoxidable de color oro rosa, que se cierra gracias a una hebilla desplegable de tipo mariposa estampada con el nombre de la marca D1 Milano.

La resistencia
Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 metros de presión. Es un complemento de moda que no ha sido diseñado para el contacto con el agua. Podrá conservarlo durante la ducha, aunque el equipo de Ocarat le recomienda mantenerlo en seco para conservar su brillo e integridad durante más tiempo. Por supuesto, evite la natación y el submarinismo con él puesto.

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj D1 Milano Oro Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *