Reloj G-Shock Casio Digital Watch – GMWB5000PB6ER

600,00

Descripción

El Reloj G-Shock Casio Digital Watch – GMWB5000PB6ER se caracteriza por ser un reloj digital G-Shock By Casio para hombre GMWB5000P-B6 morado de Casio que cuenta con el tamaño de la caja: 49,3×43,2×13 mm y un peso total de 167g. Es importante destacar el material de la caja / bisel de acero inoxidable. Además de la comodidad que le aporta su cierre triple de un toque.

Una banda sólida que junto a la banda de acero inoxidable le da una gran eficiencia y elegancia. Compuesto por el material de vidrio mineral le aporta una gran resistencia a los golpes. Resaltamos que nos encontramos ante un nuevo producto con licencia oficial genuino y 100% auténtico.

Un bisel de acero inoxidable con una resistencia excepcional y una carcasa interior de resina reforzada con fibra de vidrio resistente a los golpes para proteger el módulo. Las pequeñas protuberancias de la carcasa interior reducen el contacto de la superficie con el bisel para amortiguar los golpes del módulo. La tecnología más avanzada se aplica al concepto original de G-SHOCK de construcción para ofrecer una estructura resistente a los golpes con un exterior metálico.

Sobre el Reloj G-Shock Casio Digital Watch – GMWB5000PB6ER:

Marca Casio
SKU GSK-GMWB5000PB6-NA-OSFA
Peso 0.500000
Género Caballero
Color Morado
Tamaño del accesorio Una talla
Dispositivo Digital
Características Conexión bluetooth
Estilo Casual
Material Resina de vidrio

Síguenos en Redes Sociales:

[icon name=»twitter-square» class=»» unprefixed_class=»»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj G-Shock Casio Digital Watch – GMWB5000PB6ER”