Reloj Grand Seiko Sport Collection – SBGE275G

7.500,00

Descripción

El Reloj Grand Seiko Sport Collection sbge275g procede de una edición limitada Spring Drive para conmemorar el vigésimo aniversario del primer reloj GMT de Grand Seiko.

El primer reloj GMT de Grand Seiko se creó en 2002 y este reloj celebra su vigésimo aniversario. En rendimiento y diseño, tiene cualidades especiales que reconocen la importancia de este hito en la historia de Grand Seiko.
Está impulsado por un movimiento especialmente ajustado, Calibre 9R16, que ofrece una tasa de precisión mejorada de ± 10 segundos por mes. El emblema del león de Grand Seiko se presenta en oro amarillo de 18 quilates en el peso oscilante. La esfera tiene la textura rugosa de la superficie de la nieve que se puede ver en las altas montañas que rodean el Shinshu Watch Studio en el centro de Japón a fines del invierno y principios de la primavera. Cuando las temperaturas diurnas comienzan a subir y el deshielo anual empieza, el viento crea un patrón único a medida que azota la nieve derretida. Este efecto efímero y hermoso se captura en la esfera.

Calibre 9R16

El calibre 9R16 tiene un calibre 9R66 especialmente ajustado para ofrecer un nivel de precisión aún mayor.
El calibre 9R66 es ± 15 segundos por mes (equivalente a ± 1 segundo por día), mientras que el Calibre 9R16 es ± 10 segundos por mes (equivalente a ± 0,5 segundos por día).

Material del cristal : Zafiro con doble curvatura
Revestimiento del cristal : Revestimiento antirreflectante en la superficie interna
LumiBrite : Lumibrite en agujas, índices y bisel
Tamaño de la caja : Diámetro 44mm  Longitud 50.8mm  Grosor 14.9mm
Tipo de cierre : Cierre de tres pliegues con botón de apertura
Número de calibre : 9R16
Tipo de movimiento : Spring Drive
Reserva de marcha : Aprox. 72 horas (3 días)
Precisión : ±0,5 segundos al día (±10 segundos al mes)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Grand Seiko Sport Collection – SBGE275G”