Reloj  Longines Tipo A-7 1935 Avigation Automático con Cronógrafo

3.310,00

Descripción

Una cualidad del reloj Longines Avigation Tipo A-7 1935 L2.812.4.53.2 automático con cronógrafo para hombre, es el extraordinario equilibrio entre calidad, tradición y diseño moderno. Esto lo posiciona como un referente de la relojería suiza, que goza de una atractiva relación calidad-precio.

Su correa marrón está confeccionada en piel de caimán en su parte exterior y cuero en su lado interno. Esta presentación le provee de una destacada elegancia, que se potencia con su hebilla. La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 41 mm y un espesor de 14,10 mm. Estas cualidades lo posicionan como uno de los mejores modelos Longines.

Dispone de un cristal de zafiro con varias capas de revestimiento antirreflejo en su parte interior y adicionalmente, cuenta con alta resistencia a los arañazos. El diseño de su esfera es de color negro con una exclusiva rotación de su círculo horario, el cual se representa en números árabes pintados. Sus agujas son plateadas pulidas con característica Swiss Super Lumi-Nova.

El reloj suizo Longines Avigation Tipo A-7 1935 L2.812.4.53.2 es de movimiento automático calibre L788, con 28.800 alternancias por hora. En sus funciones se destaca un contador de 30 minutos y un segundero con fecha, adicional a las horas y minutos. Este extraordinario reloj cuenta con una impermeabilidad de 30 m, para así disfrutar con toda confianza y comodidad.

 

 

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj  Longines Tipo A-7 1935 Avigation Automático con Cronógrafo”