Reloj Omega Speedmaster Diver 300m Co-Axial Master Chronometer 42mm

6.200,00

Cerámica negra con pulsera en tejido de nailon revestido

SKU: 21022422001004 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Para celebrar su duradera colaboración con James Bond, OMEGA ha creado este reloj Seamaster Diver 300M Edición Limitada ofrecido en su propio estuche de presentación con un brazalete en acero noble. Con solo 7007 ejemplares disponibles, el reloj de acero noble y 42 mm tiene una pulsera de caucho negro y una placa de oro amarillo de 18 quilates en el lateral de la caja, con el número de Edición Limitada grabado.

Muestra un bisel cerámico negro, con escala de inmersión en esmalte blanco, y una esfera también de cerámica negra, con cepillado en espiral, que ha sido grabada por láser con el diseño de un ánima de cañón de pistola. El calibre  es de exactamente 9 mm en su centro. Para las agujas horarias, los índices horarios y el escudo de la familia Bond situado a las 12, se utiliza el oro amarillo de 18 qt.

Por otra parte, el número 7 del disco fechador está en la tipografía 007 y un número 50 secreto figura oculto en el material luminiscente del índice horario de las 10, una referencia al 50 aniversario de la película de James Bond «On Her Majesty’s Secret Service». En la cara interior del fondo de caja en cristal de zafiro, encontrará el escudo de la familia Bond metalizado en oro y negro. El reloj incorpora el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800.

 

MOVIMIENTO Calibre: Omega 8800 Movimiento automático con escape Co-Axial. Certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Volante de oscilación libre con espiral de silicio, carga automática en ambas direcciones. Acabado rodiado, con Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 55 horas.

CRISTAL Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

CAJA Y ESFERA DEL RELOJ Caja: Acero Diámetro de caja: 42 mm Color de la esfera: Negra

ESTANQUIDAD 30 bar (300 metros / 1000 pies)

CARACTERÍSTICAS Antimagnético Cronómetro Fecha Válvula de escape de helio Edición limitada (7.007) Corona atornillada Fondo transparente Bisel giratorio unidireccional.

 

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Omega Speedmaster Diver 300m Co-Axial Master Chronometer 42mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *