Reloj Oris Edición Limitada Sun Wukong

2.450,00

Agotado

Descripción

La edición limitada del reloj Oris Sun Wukong, una versión de edición limitada de 2000 unidades de nuestro reloj de buceo de alto rendimiento Aquis Date, que ha sido diseñado y producido en colaboración con el Estudio de Películas de Animación Shanghai.

El reloj celebra el 60 aniversario de la película de animación china, TheMonkey King: Uproar in Heaven, que fue producida por los hermanos Wan y estrenada originalmente por SAFS en 1961, durante la Segunda Época de Oro de la industria cinematográfica china.

     Reloj Oris ,tiene una caja de acero inoxidable de 41,5 mm y un bisel giratorio unidireccional que está equipado con un bisel de cerámica azul océano que desempeña un papel apreciable en la presentación del carácter singular del reloj. Los protectores de la corona, la corona roscada y el brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable sirven para recordar las impecables credenciales submarinas del reloj: como indica la esfera, el reloj es resistente al agua hasta 30 bares (300 metros). En su interior se aloja un mecanismo automático que dota al reloj de su segundero central de barrido «giratorio».

       Síguenos en Redes Sociales:

    [icon name=»twitter-square» class=»» unprefixed_class=»»

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Reloj Oris Edición Limitada Sun Wukong”