Reloj Seiko 5 Sports-SRPG39K1

280,00

Descripción

El Reloj Seiko 5 Sports-SRPG39K1 cuenta con caja de acero inoxidable de 39,4mm y correa de piel azul. La corona es a rosca, así como el fondo de la caja que además tiene cristal para ver el movimiento. El cristal es Hardlex con curvatura. La esfera es azul, con agujas e índices con lumibrite en tono beige que le dan mayor visibilidad.

El calendario con visualización de fecha y día se sitúa a las 3h. Posee un movimiento automático con capacidad de cuerda manual calibre 4R36 con una reserva de marcha aproximada de 41h. Tiene un resistencia al agua de 100m (10 ATM). La colección Seiko garantiza que el producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad. Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.

El Reloj Seiko 5 Sports-SRPG39K1 ofrece todas las siguientes características:

Para Hombre
Movimiento Automático
Analógico o digital Analógico
Tipo de correa Piel/Cuero
Tipo de cristal Mineral
Diámetro de la caja 39.4 mm
Resistencia al agua (metros) 100
Color del dial Azul
Color de la correa Azul
Color caja Plateado

La colección Seiko 5 Sports fue relanzada en 2019 actualizando su diseño y especificaciones después de más de 50 años de grandes éxitos. Para 2021, proponemos una nueva caja de 39,4mm, una medida que ahora está de moda entre los seguidores de relojes deportivos estilo vintage. Este modelo de la esfera azul con los números árabes y brazalete metálico, combinará perfectamente con cualquier look, ya sea deportivo como casual.

Síguenos en Redes Sociales:

[icon name=»twitter-square» class=»» unprefixed_class=»»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Seiko 5 Sports-SRPG39K1”