Reloj Seiko Premier SSA373J1 analógico

600,00

SKU: SSA373J1  Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Reloj Seiko Premier SSA373J1 analógico para hombre con movimiento automático, correa de piel y resistencia al agua de 100 metros.

Reloj Seiko Premier con movimiento automático «Seiko cal. 4R39», caja de acero inoxidable (42,9 m/m de diámetro), cristal de zafiro, fondo de caja transparente, reserva de marcha de más de 41 horas, 24 rubíes, esfera plateada con transparente en las nueve horas donde se aprecia parte del movimiento de la maquinaria, 21.600 vibraciones por hora, capacidad de cuerda manual, resistencia magnética de 4800 A/m, resistencia al agua de 100 metros (10 BAR), correa de piel negra con pespuntes a juego.

Sobre los relojes Seiko Premier:

Los relojes Seiko Premier son una colección de relojes de la marca Seiko. Dispone de unas características únicas que lo convierten en uno de los relojes más demandados por nuestros clientes. Estas son:

Cristal de zafiro con revestimiento Super Clear: El revestimiento anti reflectante exclusivo de Seiko, aplicado tanto en la cara como el dorso del cristal, evita el 99% del reflejo de luz y asegura que la esfera sea altamente legible, incluso con una luz intensa.

Brazalete de acero inoxidable: brazalete de acero inoxidable para tener comodidad y una sensación de lujo en la muñeca.

 

 

 

Si necesita más información, contacta con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Seiko Premier SSA373J1 analógico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *