Reloj Seiko Prospex Divers Automatic Monster Save The Ocean

550,00

Agotado

Descripción

El Reloj Seiko Prospex Divers Monster Automatic Save The Ocean con calibre 4R36 es un reloj automático, con calendario y semanario. Cristal Hardlex con lupa.

Sobre la colección «Save the Ocean»

La Antártida es el santuario marino más grande del mundo y un paisaje único.
Estos relojes de buceo cuentan con esferas en degradé que hacen ecode estos tonos mágicos de azul y transportan al usuario a estatierra salvaje y fascinante.
esta nueva edición de la gama «Save the Ocean» presenta una esfera con una textura similar a la del SRPG59K1 del año pasado, pero con un tono de azul mucho más profundo.
La textura imita el ambiente helado de la Antártida y tiene varias siluetas de pingüinos nadando entre las 6 y las 11 en punto. Los grandes índices y manecillas están recubiertos con LumiBrite.
El cristal Hardlex, que se encuentra ligeramente por debajo de la parte superior del bisel, tiene una gran lupa para indicar el día y la fecha.

 

Sobre el Reloj Seiko Prospex Divers Monster Automatic Save The Ocean

  • Genero: Caballero
  • Categoría: Colección
  • Edición: Especial
  • Material: Joya-Acero-Otros
  • Movimiento: Automático
  • Tamaño De La Caja: L (40-44)
  • Correa: Brazalete
  • Estanqueidad: +100M
  • Cierre: Desplegable
  • MM Caja: 42
  • Marca: Seiko
  • Origen Garantía Y Estado: Distribuidor Oficial NICOL´S
  • Origen: Japón
  • Esfera: Azul
  • Fondo De Caja De Reloj: Acero
  • Cristal Del Reloj: Mineral

 

Para más información contacta con nosotros.

 

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Seiko Prospex Divers Automatic Monster Save The Ocean”