Reloj Seiko Solar 43,2mm – SSC717P1

360,00

Agotado

Descripción

El Reloj Seiko Solar – SSC717P1 se caracteriza por contar con una caja de acero de 43,2mm. Destacar que posee un cristal hardlex con movimiento solar incorporado. Posee la capacidad de funcionar como cronógrafo con un calendario en la posición de las 3h. Su calibre V176 es la opción ideal a juego con su resistencia al agua donde puede sumergirse sin sufrir ningún desperfecto hasta los 100m (10ATM).

Sobre el Reloj Seiko Solar – SSC717P1:

Referencia
SSC717P1
Caja
Acero
Brazalete
Acero
Movimiento
Solar
Funciones
Horas, Minutos Y Segundos
Cristal
Hardlex
Medidas_caja
43,2 Mm
Resistencia
100m (10ATM)
Garantía
2 Años
Colección
Seiko Solar
Marca Relojes
Seiko
Diámetro De Caja
Más De 42cm
Movimiento.
Cuarzo
Material Correa
Metal (Acero, Titanio, Oro)
Color De La Esfera
Azul

Echa un vistazo a otras colecciones de la marca Seiko:

Fue la determinación de sobresalir la que provocó el nacimiento de Grand Seiko en 1960. Durante su desarrollo y desde su lanzamiento, la idea que impulsó a los diseñadores e ingenieros fue la de conseguir que Grand Seiko fuera el reloj «ideal» con estándares de precisión, durabilidad y belleza que lideraran el mundo.

La colección Seiko 5 Sports fue relanzada en 2019 actualizando su diseño y especificaciones después de más de 50 años de grandes éxitos. Para 2021, proponemos una nueva caja de 39,4mm, una medida que ahora está de moda entre los seguidores de relojes deportivos estilo vintage. Este modelo de la esfera azul con los números árabes y brazalete metálico, combinará perfectamente con cualquier look, ya sea deportivo como casual.

Síguenos en Redes Sociales:

[icon name=»twitter-square» class=»» unprefixed_class=»»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Seiko Solar 43,2mm – SSC717P1”