Reloj Tissot Carson Premium Lady – T1222101603300.

325,00

Descripción

El Reloj TISSOT Carson Premium Lady T1222101603300. Esta colección ofrece una combinación poco común de sencillez y elegancia con un espíritu clásico. Su esfera minimalista luce limpia y elegante, y su estética juega con el contraste entre el acabado soleil satinado del exterior y la decoración en espiral del interior. El fondo transparente deja al descubierto un movimiento Powermatic 80 y 2671 decorado con ondas. La forma redondeada de la pulsera de acero, que alterna eslabones satinados y pulidos, garantiza un ajuste perfecto con la caja. El Tissot Carson es un reloj atemporal, perfecto para cualquier ocasión.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.
  • Peso (g)

    29

  • Colección

    T-Classic

  • Género

    Señora

  • Hermeticidad

    Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies)

 

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot Carson Premium Lady – T1222101603300.”