Reloj Tissot Classic Dream Swissmatic – T1294071603100

425,00

Descripción

El Reloj Tissot Classic Dream Swissmatic T1294071603100 es proponer un reloj elegante y clásico para el día a día a un precio inmejorable. El reloj funciona con el movimiento Swissmatic que ofrece hasta 3 días de reserva de marcha cuando la mayoría de los movimientos automáticos tienen una reserva de marcha de alrededor de 40 horas.

Este movimiento de cuerda automática está regulado por un resorte Nivachron con una resistencia magnética excepcional. Además, la esfera está vestida con índices especiales, divididos en cuatro partes, lo que le da un diseño único al reloj.

  • Peso (g)

    69

  • Colección

    T-Classic

  • Género

    Caballero

  • Hermeticidad

    Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies)

NIVACHRON™

Los campos magnéticos que generan los objetos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores, radios, imantes, etc.) están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. Tissot ha perfeccionado una nueva aleación de última generación a base de titanio para garantizar la precisión de sus relojes. Un volante-espiral Nivachron™ presenta una mayor resistencia a los campos magnéticos que las espirales estándar.

SWISSMATIC

El movimiento Swissmatic es toda una innovación en el sector de la relojería. El secreto de Tissot para proponer precios tan interesantes reside en la cadena de producción automática con la que se fabrican varios de los componentes de los movimientos, que se ensamblan por módulos. El Swissmatic brinda una reserva de marcha de 72 horas, suficientes para garantizar su precisión aunque el reloj no se lleve durante tres días.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

 

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot Classic Dream Swissmatic – T1294071603100”