Reloj Tissot Everytime Swissmatic – T1094071605100

445,00

Descripción

El reloj Tissot Everytime Swissmatic – t1094071605100 es perfecta para cualquier momento. Una pieza unisex con un diseño clásico y atemporal, con una esfera amplia y muy sencilla para un estilo minimalista y una lectura fácil. Otro punto fuerte de esta colección es su movimiento: automático y con fondo de caja transparente.

Este modelo en concreto tiene una hermeticidad de 3 bares/10 metros y cuenta con una esfera negra y con una correa de piel de vacuno en color negro con un acabado que imita la piel de cocodrilo. Una opción ideal para aquellos que busquen su primer reloj automático suizo.

SWISSMATIC

El movimiento del reloj Swissmatic es toda una innovación en el sector de la relojería. El secreto de Tissot para proponer precios tan interesantes reside en la cadena de producción automática con la que se fabrican varios de los componentes de los movimientos, que se ensamblan por módulos. El Swissmatic brinda una reserva de marcha de 72 horas, suficientes para garantizar su precisión aunque el reloj no se lleve durante tres días.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot Everytime Swissmatic – T1094071605100”