Reloj Tissot T-Trend T12

440,00

Si estás interesado en este producto Agotado, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerle nuestro mejor servicio.

Agotado

SKU: T0822101103700 Categorías: , ,

Descripción

Reloj Tissot T- Trend T12, llena de pura elegancia con desenvoltura y simplicidad. Su línea continua desde la caja al cierre, sin cortes, le aporta máxima gracia. Estos modelos pueden estar disponibles con diamantes en la esfera o la caja.

En particular, este reloj para mujer Tissot es de cuarzo, con un moviento suizo ETA F04.111 con EOL, indicador de final de vida de la bateria: cuando el segundero da saltos de 4 segundos, la pila está a punta de agotarse y lista para ser cambiada. Es un reloj de 3 agujas con calendario a las 3 en una caja ovalada de acero inoxidable de 34 mm de ancho por 41 mm de alto. La esfera es totalmente metalizada.

El brazacelte es de acero, con parte de los eslabones marcando la T del logo Tissot, quedando un army semirrígido muy actual. El cierre es desplegable con pulsadores. Y el cristal de zafiro, lo que lo hace resistente a los arañazos del uso diario.

 2 años de garantía internacional.

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot T-Trend T12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *