Reloj Tissot Tradition Chronograph – T0636171603700

425,00

Agotado

Descripción

El Reloj Tissot Tradition Chronograph T0636171603700 presenta en su diseño un estilo vintage y clásico que se aprecia en detalles como la decoración Guilloché y la caja curvada al estilo de los años 50.
Con una tecnología suiza tradicional que aúna nuevas técnicas, patentes en sus funciones: contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones add y Split.
Ésta es una bonita colección clásica, además es Cronógrafo, que conserva la belleza de los relojes suizos y la herencia en diseño.
  • Peso (g)

    67

  • Colección

    T-Classic

  • Género

    Caballero

  • Hermeticidad

    Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

 

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot Tradition Chronograph – T0636171603700”