Reloj Tissot Tradition – T0636101603700

295,00

Descripción

El reloj Tissot Tradition T063.610.16.037.00 le otorga un toque de nostalgia a la relojería moderna gracias a su estilo clásico con detalles vintage.
Su caja curvada está diseñada al estilo de los años 50, elementos como la decoración güilliche le aportan una belleza que nos transporta al pasado.
Conserva una tecnología interior Swiss made muy precisa, y como detalle, es movimiento de cuarzo EOL (indicador de fin de vida útil de pila).

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

 

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot Tradition – T0636101603700”