Descripción
El reloj Tissot T-Sport Seastar 1000 Quartz Chronograph cuarzo para hombre es una pieza que representa la esencia y calidad de la relojería suiza, con un magnífico diseño que impresionará a todo el mundo.
Equipado de un brazalete de acero que se ajusta a la muñeca de forma fácil y segura mediante un cierre con hebilla desplegable con seguro y con extensión de buceo, ya que posee una resistencia al agua de 300 m, por lo que es un accesorio ideal para los amantes de las profundidades del mar.
Lo atractivo del reloj Tissot T-Sport Seastar 1000 Quartz Chronograph se encuentra en su caja de acero redonda con un diámetro de 45.5 mm, acompañado de un bisel de aluminio giratorio antihorario y una esfera en color verde degradada protegida por un resistente cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflejos en ambos lados, donde podrás visualizar la hora en cualquier momento.
Es un auténtico reloj suizo de la colección T-Sport, con un movimiento de cuarzo EOL con calibre 13 1/4″» y modelo ETA G10.212. También trae una pila tipo renata 394 y funciones especiales como ADD y SPLIT, la fecha, hora y segundos con contadores de 30 minutos y 1/10 de segundo, manecilla de cronógrafo central de 60 segundos, para que lleves tu tiempo con la mejor precisión y estés al día siempre.
-
Diámetro:45.5 mm
-
Brazalete intercambiable de liberación rápida
-
Caja de acero inoxidable 316L
-
Anillo bisel de aluminio
-
Corona atornillada y fondo de caja
-
Movimiento de cuarzo suizo
-
Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos de doble cara
-
Resistente al agua hasta una presión de 30 bares (300 m / 1000 pies)
- Garantía 3 años
Valoraciones
No hay valoraciones aún.