Reloj Longines Master Collection – L27734783

3.610,00

Agotado

Descripción

El Reloj Longines Master Collection – L27734783 automático moonphase con caja redonda de acero inoxidable, esfera blanca con motivo grano de cebada y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Correa de piel de caimán marrón con pespunte blanco y triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

Tradición relojera. The Longines Master Collection encarna el espíritu de la relojería tradicional y los mejores movimientos mecánicos. Una auténtica delicia para los amantes de la más pura tradición relojera. Con una caja inspirada en el mítico reloj The Longines Weems Second-Setting Watch, la colección cuenta con gran variedad de movimientos mecánicos, en varios tamaños y terminaciones para adaptarse a todas las muñecas.

Caja

FORMA Redonda
MATERIAL Acero inoxidable
CRISTAL Cristal de zafiro resistente a los arañazos
FONDO Fondo transparente con cristal de zafiro
DIMENSIONES Ø 42.00 mm
DISTANCIA ENTRE ASAS 21 mm
GROSOR 14.20 mm
ESTANQUEIDAD Estanqueidad hasta 3 bar
PESO 102.9 g

Movimiento y funciones

TIPO DE MOVIMIENTO Automático
CALIBRE L687
DESCRIPCIÓN DEL MOVIMIENTO Movimiento mecánico automático, 28.800 alternancias por hora y 66 horas de reserva de marcha aproximadamente
FUNCIÓN Horas, minutos, segundero pequeño con indicador de 24 horas a las 9. La fecha está indicada por una aguja central con forma de medialuna. Indicación de fases de la luna a las 6.
FUNCIÓN ESPECIAL Fases de la luna
CRONÓGRAFO Cronógrafo de rueda de pilares
FUNCIONES DE CRONÓGRAFO Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, indicación de la fase de la luna con contador de 12 horas a las 6, contador de 30 minutos con indicación de día y mes a las 12


Síguenos en Redes Sociales:

[icon name=»twitter-square» class=»» unprefixed_class=»»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Longines Master Collection – L27734783”