Reloj Nixon Ranger Chrono

360,00

SKU: A549000-00 Categorías: , ,

Descripción

Reloj Nixon Ranger Chrono, 44 mm. Su robusta construcción, correa de acero inoxidable y cronógrafo de dos esferas secundarias te ayudarán a llegar siempre a tu hora sin importar cuánto te alejes del camino.

Diseñado como los instrumentos del campo militar
Diseño robusto para un estilo de vida al aire libre, detallado y con estética contemporánea
Cronógrafo y fecha
Cronógrafo de 5 agujas, esfera secundaria de 24 horas y 30 minutos, temporizador de cuenta atrás y ventana de fecha a las 6 en punto
Lleno de detalles
Anillo de esfera cóncavo, bisel giratorio de acero inoxidable y aguja de segundos que funciona como cronógrafo
Diseño duradero
Asas con barras de rosca para una firme conexión de la caja a la correa de 3 eslabones libres con cierre a presión
Innovaciones funcionales
Recubrimiento antirreflectante para impedir los brillos en la caja con corona a las 3 en punto y botones a las 2 y 4 en punto.

Especificaciones

  • Mecanismo: Cronógrafo de cuarzo japonés Miyota de cinco agujas con función de fecha y corona en la posición de las 4 en punto.
  • La esfera presenta indicadores impresos de horas y segundos en el anillo cóncavo, agujas moldeadas con diseño especial, marcadores de 12 horas aplicados y ventana de fecha en la posición de las 6 en punto. Función de cronógrafo con esfera secundaria de minutos a las 9 en punto. La esfera secundaria de las 3 en punto presenta la hora en formato de 24 horas.
  • Caja de acero inoxidable de 44 mm, sumergible a 100 metros/10 ATM, con un diseño especial con cristal mineral endurecido. Bisel unidireccional de acero inoxidable con inserción en contraste chapada en acero inoxidable con marcas de color para el temporizador, asas con barra de rosca especiales, corona de acero inoxidable con doble junta y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada.
  • Correa maciza de 22 mm especial con tres eslabones libres elaborada en acero inoxidable y con cierre a presión doble microajustable de acero inoxidable.
  • Garantía de dos años.

Si necesita más información contacte con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Nixon Ranger Chrono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *