Reloj Tissot PRS 516 Chronograph – T1316173605200

475,00

Descripción

El Reloj Tissot PRS 516 Chronograph para hombre en negro, T1316173605200 en versión cuarzo. Para aquellos que buscan una elegancia deportiva y sofisticación a un precio asequible, inspirado en el deporte del motor en los años 70´s. Tiene un movimiento de cuarzo ETA G10.212 con funcionalidades de horario, calendario a las 4, cronómetro y taquímetro. Como recuerdo de su pasado, la tapadera del reloj tiene grabado el manillar del volante de los coches de carreras clásicos.

Fabricado en acero inoxidable revestido en PVD negro, de 45 mm de diámetro con un look «total black»: esfera negra, con detalles en blanco y rojo, bisel, donde está el taquímetro, es de acero revestido de PVD negro y correa negra. Las horas están en numeración árabe y es luminiscente gracias a su superficie recubierta. El cristal es de zafiro lo que lo hacer resistente a los arañazos del uso diario.

La correa es de piel negra con con cierto aire retro, gracias a estar troquelada por agujeros a lo largo de ella, que imitan a los guantes que se usaban para conducir los coches deportivos de aquella época. El cierre de mariposa con pulsadores. Resiste una presión de 10 atmósferas (100 metros) y tiene un peso total de 185 gramos.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

 

Síguenos en Redes Sociales:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Tissot PRS 516 Chronograph – T1316173605200”